Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los famosos ya usan 'Miitomo' en Japón

CELEBRITY

Los famosos ya usan 'Miitomo' en Japón

Por Juan José C. 'chibisake'

El 19 de Septiembre 2016 | 04:23

Miitomo facilita un nuevo sistema en 'Miitomo' para que los famosos puedan crearse cuentas especiales que los fans podrán seguir.

'Miitomo', ¿alguien se acuerda hoy día de esa aplicación para smartphones? La prometida red social de Nintendo en móviles que nos ayudaría a ganar monedas para My Nintendo y así poder canjearlas por increíbles regalos. Sí, increíbles. El caso es que, pese a sus grandes carencias y limitaciones como red social -y la negativa de Nintendo de expandir la aplicación y hacerla algo más variada y abierta-, sigue teniendo su público fiel. Quizás, en Japón este sea mucho mayor, ya que allí se han estrenado las llamadas Cuentas Oficiales.

Estas Cuentas Oficiales son bastante especiales, pues tan solo pueden ser utilizadas por las celebridades nacionales. De este modo, los fans y curiosos podrán seguir a sus Mii para así revisar sus respuestas. Como una revista del corazón pero en divertido y sin necesidad de ir a la peluquería para leerla sin pasar por caja.

Cuentas privilegiadas

Miitomo cuentas oficiales

Los famosos y las famosas que por el momento cuentan con una Cuenta Oficial en Miitomo son:

- Takashi Yoshida (de Black Mayonnaise)

- Yusuke Inoue (de NON STYLE)

- Tsukasa Saitou (de Trendy Angel)

- Ocarina (de Okazu Club)

- Daisuke Miyagawa

- Kazuko Kurosawa

- Akira Ishida (de NON STYLE)

- Nadal (de Corocoro Chiki Chiki Peppers)

- Atsuhiro Tsuda (de Daian)

- Ryota Yamasato (de Nankai Candies)

- Tomochika

- Daikichi (de Hakata Hanamaru Daikichi)

- Hakata Hanamaru (de Hakata Hanamaru Daikichi)

- Haruka Minowa (de Harisenbon)

- Tetsuo (Waraimeshi)

Para poder seguirles es necesario recibir la actualización que implementa estas cuentas, y para ello es necesario marcar Japón como lugar de residencia en la cuenta de la aplicación. Los usuarios podrán cotillear un total de 100 respuestas de estos famosos, las cuales se van añadiendo poco a poco, de manera escalonada. Se podrá comentar, pero existe un límite de un comentario por respuesta, y los comentarios inapropiados serán eliminados. Quienes quieran llevarse un recuerdo podrán hacerse Miifotos con los Mii de estas cuentas.

¿Imagináis poder revisar la cuenta de John Cena? Para que eso ocurra primero tendría que habilitarse la función en occidente, algo que por el momento no entra en los planes de Nintendo.

Artículos recomendados