avatar

'Miitomo' se actualiza con novedades y llega a más países
1 2
FREE TO PLAY

'Miitomo' se actualiza con novedades y llega a más países

Suiza, Sudáfrica y México son los nuevos países a los que lega de forma oficial 'Miitomo'.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
29 de Junio 2016 | 03:44

Cuando Nintendo anunció hace ya más de un año que se iban a meter de lleno en el mundo de los dispositivos móviles a través de juegos con la colaboración de la compañía DeNA muchos pensaron que los de Kioto estaban otra vez empeñándose en seguir cavando su propia tumba, pero por el momento y a juzgar por los números cosechados por algo tan sumamente simple (y con el tiempo aburrido) como 'Miitomo' parece que la jugada les puede terminar saliendo realmente bien si se organizan y hacen que esos 'Animal Crossing' y 'Fire Emblem' que tienen entre manos de cara a este otoño sean un éxito por haberse planteado como grandes títulos, no como un pasatiempo al que le falta ser cocinado durante más tiempo.

México, Suiza y Sudáfrica

Acabamos de conocer que 'Miitomo' se ha actualizado. Ya era hora. La obra necesita más contenido, más incentivos para que no dejemos de jugar al cabo de las dos semanas, y Nintendo ha introducido no solo nuevos objetos con su última actualización sino también unos cambios interesantes. Ah, y también hay que destacar que ha legado de forma oficial a nuevos países: México, Suiza y Sudáfrica. Si nos lees desde uno de estos países ya no deberías tener problema para descargar 'Miitomo' desde la tienda oficial de iOS y Android.

Miitomo

Uno de los cambios de esta última actualización es que el nivel de popularidad y estilo ha aumentado hasta 30; aparecen nuevas formas de mandar invitaciones; se han añadido mejoras a nivel de optimización -esta vez no se hace alusión a la velocidad de carga, uno de los principales problemas a mi parecer- y se han corregido bugs. Finalmente, ahora podremos compartir noticias en cualquier momento cuando hablamos con nuestro propio personaje Mii.

Como veis, son sutiles los cambios, pero se agradece que Nintendo esté intentando que el juego mejore poco a poco, pues por desgracia sigue sin ser un título atractivo para los que buscamos entretenimiento de verdad en él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.