avatar

'Miitomo' se actualiza con nuevo contenido justo antes del E3 2016
1 1
IOS Y ANDROID

'Miitomo' se actualiza con nuevo contenido justo antes del E3 2016

El E3 2016 está a punto de comenzar y Nintendo lo tiene todo listo... Su primer juego para smartphones, 'Miitomo', también está preparado.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
13 de Junio 2016 | 18:15

Quedan tan solo unas horas para que Nintendo inicie la retransmisión de su Nintendo TreeHouse, menos de un día para que conozcamos de primera mano todo lo que la compañía de Kioto ha traído a Los Ángeles en una edición donde, al contrario que en los últimos tres años, no tendremos ningún tipo de Nintendo Direct o Nintendo Digital Event sino simplemente lo que antes interpretábamos como postre, el TreeHouse con desarrolladores.

Con gafas de sol y bermudas mucho mejor

Suponemos que en esta ocasión será algo más especial, con más carga de contenido y más énfasis en aquellos títulos que la gente más espera como 'The Legend of Zelda' y 'Pokémon Sol' y 'Luna', pero seguramente también hagan algún tipo de mención a sus primeras aplicaciones para móviles, entre las cuales se encuentra 'Miitomo', el cual de ha actualizado hace tan solo unas horas con nuevo contenido para que veamos el E3 con estilo veraniego. Tal como podéis ver en la imagen, nueva mercancía ha aterrizado en el free to play de los de Kimishima en iOS y Android, de manera que si quieres ponerse esas gafas de sol tan chulas solo tienes que comprarlas dentro del juego habiendo acumulado antes las monedas necesarias.

Miitomo

He ahí precisamente uno de los problemas fundamentales del juego como es la forma de consecución de dichas monedas de juego, a lo tedioso, lento y sin muchos alicientes para aquel usuario que se pasa cada día todavía a jugar a 'Miitomo', los cuales por cierto son cada vez menos debido a la falta de interés que suscrita la aplicación cuando llevas jugando ya unos cuantos días. Estos son los nombres de los nuevos ítems añadidos en la última actualización; por ahora solo se han detallado en la lengua de Shakespeare, no en castellano.

Slick sunglasses

Gingham shirt

Chic baggy pants

Marbeled- lace socks

Chunky sneakers

Gold dollar-sign chain

Dinosaur egg

Dino egg hoodie

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.