Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Miitomo' no es ninguna broma: ya van 1 millón de usuarios

ÉXITO ROTUNDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2016 | 04:50

El juego está cargado de bromas, pero en realidad es muy seria su intención: 1 millón de jugadores en 48 horas para 'Miitomo'.

Esta semana que ahora termina ha sido sin lugar a dudas la semana por excelencia para 'Miitomo'. La primera incursión de la gran N en dispositivos móviles llegaba a Japón este jueves con una serie de credenciales que invitaban a pensar en el éxito inmediato de la aplicación.

Durante toda esta semana hemos estado echando horas mientras fundíamos la batería de nuestros smartphones, ya que como se ha dicho en más de una ocasión por las redes la APK está circulando por ahí, pero se trata de la oficial y legal, solo que como no se puede descargar desde Google Play o la App Store hasta que Nintendo no dé luz verde, hay que otra por buscar la APK por separado; y por ahora solo tenemos clara una cosa a pesar de que su jugabilidad sea muy, muy limitada: va a triunfar.

Van a por todas

miitomo

Aunque se aun juego cargado de humor, nuestros dispositivos móviles están a punto de darle la bienvenida a un juego que va muy en serio, pues se ha confirmado recientemente que 'Miitomo' lleva ya más de 1 millón de usuarios... en 48 horas. No le han hecho falta más de dos días para convertirse en líder de descargas en Japón dentro de la lista de aplicaciones sociales, y como decimos son ya 1.000.000 de descargas registradas para este free to play colaborativo entre Nintendo y DeNA. Es evidente que se trata del primer millón dentro de todos los que conseguirá aunar estas próximas semanas.

A expensas de conocer la fecha de lanzamiento de 'Miitomo' en Norteamérica y Europa, creo que podemos decir con tranquilidad que la apuesta de Nintendo no va a ser ni mucho menos un desacierto sino todo lo contario. Aquí os contamos cómo fue nuestra primera toma de toque con 'Miitomo', nuestra primera cita con los Mii de Nintendo en nuestro terminal Android.

Artículos recomendados