'Mii Studio' ya permite a los usuarios crear Miis online

ONLINE

'Mii Studio' ya permite a los usuarios crear Miis online

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Mayo 2018 | 18:13

Nintendo ya pone a disposición de jugadores de todo el mundo la posibilidad de crear sus propios avatares en la página web de My Nintendo.

Hace poco tuvimos que despedirnos de 'Miitomo', el extraño juego para dispositivos móviles con el que Nintendo se estrenó en el mercado digital para Android e iPhone. La despedida nos dejó una sensación de vacío en el interior porque, poco a poco, los avatares chibi de la compañía comienzan a ser olvidados y dejados de lado con respecto a la popularidad con la que arrancaron en la época de Wii. Pero todavía existe esperanza para ellos. La prueba está en el estreno de 'Mii Studio', la opción online para crear avatares que Nintendo ha puesto a disposición de los fans.

A partir de hoy cualquiera con una Cuenta Nintendo que quiera crear su propio Mii podrá hacerlo desde la página web oficial de la compañía, desde donde tenemos acceso al estudio donde modificarlos sin necesidad de recuperar nuestra Nintendo 3DS o Wii U. De este modo podemos modificar nuestro propio avatar y personalizarlo como nunca para recrearnos como nosotros deseemos dentro de los estándares de Nintendo.

Todas las opciones que se encontraban disponibles en consolas para crear nuestros propios Miis se encuentran disponibles en este taller online, desde la forma de la cabeza hasta las cejas disponibles. Tras terminar el trabajo podremos usar nuestra nueva creación como avatar de nuestra Cuenta Nintendo.

Creación

Más opciones para todos

Los Miis fueron creados originalmente para Nintendo Wii y sirvieron como una especie de avatar para representar a los jugadores, los cuales podían trasladarse a diferentes títulos que han protagonizado las amables criaturas como 'Wii Sports' o el reciente 'Miitopia'. Sus avatares siguen siendo usados para las cuentas de My Nintendo y otros servicios, además de que Nintendo Switch permite el uso de poses especiales para representarnos de cara a las redes sociales o las conexiones online donde nos vean otros amigos y conocidos.

Artículos recomendados