Última hora Carlos III regresa al trabajo

Miguel volverá en 'Tekken 7'

PERSONAJE PATRIO

Miguel volverá en 'Tekken 7'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Octubre 2016 | 20:54

El anuncio ha sido justo con la visita de Harada a la Barcelona Games World.

Para el año que viene se espera el estreno de 'Tekken 7' en consolas, que tra sun largo paso por las recreativas, llegará al mercado doméstico de occidente en PC, PS4 y Xbox One. Lo más normal es que se vayan anunciando novedades para las versiones de consolas como un equilibrio de personajes después de estudiar las estadísticas de juego de los jugadores, y que se añadan nuevos personajes basados en peticiones populares y decisiones del equipo creativo.

Vuelve el personaje español

En la entrega 'Tekken 6' se estrenó el personaje de Miguel, un luchador español cuyo escenario era el centro de Buñol durante el evento de la Tomatina y con sus frases dobladas al castellano. Con motivo de su visita a España para aparecer en el evento Barcelona Games World, el productor del juego Katsuhiro Harada ha decidido anunciar ante el público indicado el regreso del personaje de Miguel en 'Tekken 7'.

Miguel Tekken

El personaje de Miguel Caballero Rojo volverá a formar parte de la historia de esta nueva entrega principal para vengar la muerte de su hermana que murió al final de 'Tekken 6' en su boda por culpa de Jin Kazama. Por ahora llevamos ya treinta y tres personajes confirmados, y es de esperar que conforme se acerque el lanzamiento en consolas de 'Tekken 7' se vayan anunciando aún más personajes conforme Harada aparezca en público para promocionar el juego.

Artículos recomendados