Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Treyarch elimina la opción de migrar datos en 'Call of Duty: Black Ops III'.

A REPETIRLO TODO

Por Jaime López Rodríguez

El 11 de Septiembre 2015 | 10:37

A diferencia de lo que pasaba con los títulos anteriores de 'Call of Duty', en 'Black Ops III' no estará habilitada la opción de migrar datos desde la vieja a la nueva generación según ha confirmado el director de diseño.

En anteriores títulos de la saga Call of Duty, si uno empezaba sus devaneos militares en PS3 o Xbox 360 pero, finalmente, quería trasladarse a la consola de nueva generación de la misma familia no tenía problemas en continuar su partida donde lo dejó. Así, los jugadores de 'Ghosts' o 'Advanced Warfare' podían hacer un traslado gratuito de sus datos de partida y, con ello, no tener que empezar a acumular estadísticas otra vez desde cero, lo cual podía ser bastante pesado.

Treyarch elimina la opción de migrar datos en 'Call of Duty: Black Ops III'.

Pero, malas noticias para los jugadores, esta es una opción que Treyarch ha decidido arrancar de raíz con lo que los que empiecen a jugarlo en PS3 o Xbox 360 no van a poder trasladar, en esta ocasión, los datos de su partida del futuro 'Call of Duty: Black Ops III' a la nueva generación. Esto se ha conocido a través de la cuenta de twitter de David Vonderhaar, director de diseño de la compañía, cuando un usuario le preguntó por esa funcionalidad a lo cual respondió con un severo y contundente "No".

Disponible a finales de año

'Call of Duty: Black Ops III' estará disponible el próximo 6 de Noviembre de este mismo año para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Además, con todos los cambios y actualizaciones que está realizando la desarrolladora, se está buscando la posibilidad de convertir 'Black Ops III' en un título apto para la alta competición digna de los e-Sport.

Artículos recomendados