avatar

La migración de 'Dark Souls' a Steam se aplaza hasta diciembre
TODAVÍA NO

La migración de 'Dark Souls' a Steam se aplaza hasta diciembre

Bandai Namco intenta ofrecer a sus usuarios un servicio gratuito para tener su copia de 'Dark Souls' de PC en Steam y poder llevar ahí todos sus datos.

Por Sergio Castaño
PC
Categoría: Noticias
26 de Noviembre 2014 | 12:26

En el mes de octubre Bandai Namco anunciaba a sus seguidores que a partir de noviembre podrían migrar sus datos de 'Dark Souls' en Games for Windows a Steam. Pero estamos a finales de mes y esto todavía no es una realidad. Tanto es así que la compañía ha anunciado que este servicio se atrasará hasta diciembre.

La tarea se ha complicado más de lo esperado

"Estamos trabajando duro para finalizar el proceso para llevar tus partidas y logros de 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' a Steam", declara Bandai Namco. "Necesitamos realizar nuevas pruebas y esperamos comenzarlas en diciembre. Tendremos más información en las siguientes semanas. Muchas gracias por vuestra paciencia".

dark souls

Este servicio tendrá un amplio margen de tiempo para poder reclamar la copia del juego en Steam, sin embargo el servicio de migración de datos solo estará disponible durante pocos meses. No os preocupéis, nos avisaremos en el momento en que este servicio se vuelva activo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.