'Mighty Switch Force 2' se ha confirmado para Wii U

CONFIRMADO

Por Xose Llosa

El 12 de Agosto 2013 | 21:07

Tras numerosos rumores, por fin tenemos confirmación de que el juego de WayForward tendrá una versión con destino a Wii U.

Ya hace tiempo que se viene rumoreando sobre la existencia de una versión de 'Mighty Switch Force 2' en HD para Wii U. Finalmente la noticia se ha visto confirmada por WayFordward.

Pocas dudas teníamos de que este título fuese a dar en la eShop de la sobremesa, pues hace varias semanas fue filtrado por medio del PEGI europeo, sin embargo, hasta hoy no había habido noticias desde el estudio.

Mighty Switch Force 2

Aunque podemos dar confirmación de que el juego está en desarrollo, aún no se ha hecho el anuncio oficial. Se espera que en las próximas semanas se den detalles concretos sobre fecha de lanzamiento, y posibles extras que puedan acompañar a esta versión, además del upgrade gráfico.

Exclusivos de la eShop

'Mighty Switch Force 2' llegó a la eShop de Nintendo 3DS el pasado mes de junio. Lo que se nos propone en este juego es una mezcla entre plataformas y juego de puzles.

La anterior entrega también vio la luz en exclusiva en la tienda virtual de 3DS, y cabe decir que son dos de los juegos más interesantes que podemos encontrar en eShop.

Artículos recomendados