Mighty Rocket podría estar desarrollando 'Obscure 3'

ÚLTIMOS RUMORES

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Febrero 2014 | 12:59

Los responsables de llevar a cabo la adaptación de 'Obscure' y su segunda entrega a los nuevos tiempos también podrían desarrollar su nuevo capítulo.

A lo largo de las últimas horas se ha anunciado la llegada de 'Obscure' y 'Obscure II' a Steam a lo largo del próximo mes de Marzo con nuevas opciones y funcionalidades, como la visión en panorámico o la compatibilidad con mandos, pero el estudio responsable de ello, Mighty Rocket Studio, deja abierta la puerta a una nueva entrega.

A través de Twitter

Para anunciar la llegada de estos remakes de los títulos desarrollados inicialmente por el desaparecido estudio Hydravision, la desarrolladora ha publicado un tweet en el que deja ver que la llegada de los dos capítulos de la franquicia es una buena forma de recordarla mientras llega la próxima entrega.

Obscure

"Obscure y Obscure II estarán disponible en Steam a principios de marzo. Buenos recuerdos mientras esperamos la próxima obra...", dejaba ver el mensaje publicado en la conocida red social, haciendo resurgir el rumor de la tercera entrega de la franquicia de terror adolescente que ya en su momento Hydravision quiso financiar a través de los beneficios que obtuviera 'Final Exam' y que finalmente no fueron suficientes para llevarlo a cabo.

Por ahora oficialmente no se ha confirmado ningún tipo de existencia referente a una nueva entrega, y quizás debamos esperar a la acogida que tengan estas revisiones para conocer más sobre el futuro de la saga.

Artículos recomendados