Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Might & Magic: Clash of Heroes' será el primer juego gratuito de octubre para los usuarios Gold de Xbox Live

DEL 1 AL 15

Por Jesús Márquez

El 28 de Septiembre 2013 | 17:05

Major Nelson ha anunciado que 'Might & Magic: Clash of Heroes' será el siguiente juego gratis de Games with Gold; promoción que seguirá ofreciendo títulos hasta finales de año.

El programa Games with Gold continúa su paso por Xbox 360. Cada quince días uno de los juegos de la tienda de Xbox LIVE pasa a ser gratuito para los usuarios con suscripción Gold; algo que seguirá ocurriendo hasta que termine 2013. Aún se desconoce si la promoción continuará de alguna forma en 2014.

Might & Magic: Clash of Heroes gratis para Gold

Primera quincena de octubre

Major Nelson ha anunciado desde su blog de información acerca de Xbox LIVE lo que está por venir a la Tienda de Xbox: juegos, descuentos y el Game with Gold. Así, gracias a su post sabemos que desde el 1 al 15 de octubre se podrá descargar 'Might & Magic: Clash of Heroes' sin pagar nada mientras tengamos suscripción Gold.

El precio y la novedad de los lanzamientos de Games with Gold no puede competir con los de la suscripción Plus de Sony, donde aparecen juegos con no demasiada diferencia respecto a la salida a las tiendas oficiales y en bastante cantidad. De hecho, 'Might & Magic: Clash of Heroes' es un juego de Xbox LIVE Arcade de 2011 que cuesta 14'39 euros (1200 Microsoft Points de los de antes), mientras en PlayStation 3 con Plus es posible adquirir este octubre 'Far Cry 3', uno de los juegos más solicitados de 2012. La diferencia clave, entre otras, es que los juegos de Games with Gold quedan permanentemente asociados a la cuenta con la que se compran, se deje de tener suscripción Gold o no, mientras que en Plus hace falta conservar la suscripción.

Artículos recomendados