Última hora Carlos III regresa al trabajo

Miembros de EA, BioWare y Guerrilla se suman a Playground Games

¿TRABAJANDO EN FABLE 4?

Miembros de EA, BioWare y Guerrilla se suman a Playground Games

Por Raúl Manero

El 31 de Julio 2018 | 12:51

Uno de los estudios de Microsoft aumenta su nómina de trabajadores con personalidades con experiencia en el sector.

Durante el pasado E3 2018 conociamos que Microsoft había adquirido nuevos estudios que pasaban a formar parte de Microsoft Studios, entre los cuales se encontraba Playground Games. La desarrolladora británica ha estado al cargo de traernos la popular y exitosa franquicia de conducción 'Forza Horizon', que estrenará su cuarta entrega este mismo año. Sin embargo, desde hace mucho tiempo se viene hablando de que el estudio trabaja en un RPG de mundo abierto, y todos los rumores apuntan a que estaríamos ante 'Fable 4', lo que supondría el regreso de una IP mágica después del cierre de Lionhead Studios, sus creadores.

Desafortunadamente todavía no se ha anunciado de manera oficial en que título está trabajando actualmente Playground Games, aunque si se han confirmado una serie de nuevas incorporaciones que pasaran han engordar la nómina de trabajadores del estudio. En esta ocasión se tratan de auténticos veteranos de la industria, algunos de los cuales han trabajado en importantes estudios y videojuegos. Por ejemplo, tenemos un antiguo miembro de Bioware involucrado en el desarrollo de 'Mass Effect', otro que trabajo en 'Horizon: Zero Dawn' en Guerrilla... A continuación, repasamos todas las incorporaciones, así como su puesto de trabajo y sus trabajos anteriores:

6 incorporaciones de auténtico lujo

  • - Scotty Brown, artista principal de entornos, trabajo en 'Star Wars Battlefront 2'.
  • - Noel Lukasewich, artista jefe de entornos, trabajó en la saga 'Mass Effect'.
  • - Martin Lancaster, director de narrativa, trabajó en 'Batman: Arkham Knight'.
  • - Chris Goodall, animador principal, trabajó en 'Hellblade: Senua's Sacrifice'.
  • - Joe McKernan, artista jefe de UI, trabajó en 'Destiny 2' y 'Horizon: Zero Dawn'.
  • - Rob den Dekker, jefe del equipo técnico de QA, trabajó en 'Fable' y 'Fable II'.
Fable

Lo cierto es que parece que todavía estamos lejos de descubrir si este nuevo RPG será 'Fable 4' o no, pero parece que Playground Games está formando un equipo realmente interesante, ¿con qué nos sorprenderán?

Artículos recomendados