Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Un miembro de Team Ninja confirma que 'Dead or Alive 7' estuvo en desarrollo y se canceló

DECLARACIONES

Un miembro de Team Ninja confirma que 'Dead or Alive 7' estuvo en desarrollo y se canceló

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Mayo 2022 | 15:08

Aunque el trabajador de Team Ninja ha borrado su mensaje, una versión en caché del mismo todavía confirma sus declaraciones. ¿Volverá algún día esta popular saga de lucha? He aquí los detalles.

Han pasado más de 3 años desde el lanzamiento de 'Dead or Alive 6'. Y no son pocos los jugadores que siguen con la esperanza de que la popular saga de lucha de Koei Tecmo vuelva en el futuro. Sin embargo, a juzgar por las declaraciones de un desarrollador de Team Ninja, no está tan claro que eso suceda. De hecho, este ha afirmado que 'Dead or Alive 7' llegó a estar en desarrollo, pero que el proyecto se acabó cancelando. Según parece, el proyecto estaba siendo llevado a cabo por un pequeño equipo que, finalmente, se acabo disolviendo. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Lo filtra Hiroaki Morita

La filtración, de la que se ha hecho eco Wccftech, se ha producido por parte de un miembro de Team Ninja. Más concretamente, ha sido Hiroaki Morita el que ha acudido a su perfil de Twitter para confirmar que 'Dead or Alive 7' llegó a estar en desarrollo. Además, el creativo ha comentado que ese mismo equipo también trabajaba en pequeñas actualizaciones para 'Dead or Alive 6'. Según comenta, todo este ocurrió justo antes de que Yohei Shinbori, uno de los directores de la saga, se retirara. Sin embargo, Morita no entra en detalles sobre si ese fue uno de los motivos por los que ese equipo se acabó disolviendo.

Un miembro de Team Ninja confirma que 'Dead or Alive 7' estuvo en desarrollo y se canceló, Zonared

Poco después de publicar el comentario, Morita hizo privado su perfil de Twitter, de manera que el tuit dejó de estar disponible. No obstante, una versión en caché de la publicación aún es visible. Y podéis verla vosotros mismos aquí.

Por otra parte, es importante recalcar que esa información no es incompatible con la posibilidad de que nuevas entregas de 'Dead or Alive' puedan llegar en el futuro. Incluso, no se debería descartar que la maniobra de Morita produzca algún tipo de reacción en la comunidad. Ya sabemos que a las empresas japoneses les gusta realizar encuestas para saber qué sagas quieren ver los jugadores. Y al final, la demanda es lo que acaba mandando. ¿Y vosotros? ¿Sois amantes de 'Dead or Alive'? ¿Os gustaría una nueva entrega para consolas de nueva generación? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados