avatar

Un error de Steam permite comprar 'Midnight Club 2' tres años después de ser retirado de la tienda
ACELERÓN

Un error de Steam permite comprar 'Midnight Club 2' tres años después de ser retirado de la tienda

Un fallo en la tienda ha permitido a algunos jugadores comprar el título de Rockstar.

PC
Categoría: Noticias
20 de Abril 2021 | 08:16

Un error en Steam ha permitido a algunos jugadores comprar 'Midnight Club II' a pesar de que el juego de conducción arcade de Rockstar lleva tres años fuera de la tienda por temas de derechos de autor con la música del juego, algo habitual en títulos del género (mismamente hace poco 'Forza Horizon 3' abandonaba todas las tiendas digitales por el mismo motivo).

Solo para los más rápidos

La página del juego en Steam sigue existiendo a pesar de que el juego se ha vuelto a retirar de la venta. Pero durante cosa de una hora unos cuantos afortunados pudieron hacerse con el juego gracias a la publicación errónea del mismo durante ese tiempo.

Gracias a esto el juego consiguió un pico de unos 40 jugadores simultáneos, superior a cualquier pico que haya obtenido en los últimos años. Además unos cuantos usuarios avisaron en los análisis de Steam que se podía comprar y otros tantos están ahora pidiendo poder comprarlo también mediante los foros.

Midnight Club 2

El error venía dado porque de alguna manera se eliminaron todos los juegos de Rockstar de las rebajas de Steam y las prisas por volverlos a poner acabaron habilitando la compra de 'Midnight Club II' por accidente.

Ha sido la propia Rockstar la que ha confirmado que durante una hora el juego se estuvo vendiendo por error y por supuesto quienes lo compraron ahora pueden jugar libremente tanto como quieran, pues los juegos no dejan de estar disponibles para sus compradores aunque sean retirados de las tiendas digitales.

Sería una gran noticia que en el futuro Rockstar decidiera volver a la conducción con una nueva entrega de estos frenéticos juegos de velocidad con ambiente nocturno, coches rápidos y buena música. Incluso estaría bien que volvieran a habilitar la compra de anteriores entregas aunque tuvieran que eliminar algunos temas de su banda sonora.

Fuente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.