Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Midna será el personaje adicional en el DLC de 'Hyrule Warriors' de noviembre

AVISO SPOILERS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Noviembre 2014 | 02:59

Sí, lo leeis bien. Pero como no queremos dar spoilers de 'Twilight Princess' en portada, lo explicamos en la noticia.

Se acerca el final de noviembre, y se suponía que este mes debía salir el contenido adicional de Hyrule Warriors' basado en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'.

A ultimísimos de mes

Finalmente, Eiji Aonuma ha aprovechado para explicar a los usuarios todas las novedades sobre este paquete descargable, que en primer lugar está fechado para el día 27 de este mes de noviembre. Una de las sorpresas que daba el paquete es el de un nuevo personaje, el cual se ha desvelado que es la auténtica forma de Midna cuando se desvela al final de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', y según ha explicado Aonuma, "cuando trabajaba en Twilight Princess, creía que era una lástima que una princesa tan bella solo apareciese al final, pero Tecmo Koei ha hecho realidad mi sueño y volveremos a verla en todo su esplendor".

La auténtica Midna es un personaje DLC de Hyrule Warriors

Su arma será el Espejo del Crepúsculo, que ya aparecía en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', que al final del juego este espejo era destruido, pero en 'Hyrule Warriors' estará de vuelta, y Aonuma nos anima a experimentar su uso con nuestras propias manos. Además de Midna, en el set 'Twilight Princess' también se incluyen armas nuevas, un mapa del modo Aventura y atuendos, el cual nos tienta de que con uno de los atuendos de Link lo podremos vestir como a un personaje muy conocido de la serie 'The Legend of Zelda'.

Artículos recomendados