Mide tu miedo jugando a 'Until Dawn' con esta curiosa máquina

#ELINDICEUNTILDAWN

Por Álex Pareja

El 18 de Agosto 2015 | 16:09

Se ha confirmado la creación de un nuevo evento en Madrid que nos permitirá conocer nuestro grado de terror jugando al título.

Sony acaba de proporcionar nueva información sobre una curiosa máquina que se ha desarrollado expresamente para su próximo lanzamiento exclusivo en PS4, 'Until Dawn'. #ELINDICEUNTILDAWN (así lo han llamado) es una nueva máquina que, de forma literal, "mide las emociones de los jugadores de PlayStation".

¿Para qué sirve? Básicamente, para medir el miedo real que sienten los jugadores cuando jueguen a 'Until Dawn', el próximo título de Supermassive Games. Ya sabéis, eso de "no me da miedo" pero estar muy asustado en el fondo no servirá si os enfrentáis a esta nueva máquina. #ELINDICEUNTILDAWN será capaz de medir distintas variables, como la tensión, el ritmo cardíaco, la respiración, el balance térmico y la agitación ocular.

Until Dawn

Con toda esa información recopilada durante una sesión de juego con 'Until Dawn', la máquina podrá calcular el grado de terror alcanzado por cada jugador. Incluso se ha proporcionado el medidor de miedo oficial: 1 punto ? Indiferencia, 2 puntos ? Inquietud, 3 puntos ? Miedo, 4 puntos ? Espanto, 5 puntos ? Pánico. Además, se van a grabar las reacciones de cada jugador para compartirlo a través del canal de YouTube y el Twitter oficial de PlayStation.

¿Dónde se puede probar esta nueva máquina?

Como habréis imaginado, no se nos regalará una máquina del estilo con cada copia de 'Until Dawn' vendida, sino que será un evento especial que se celebrará los próximos días 27 y 28 de agosto en Madrid. Las condiciones para poder asistir a este evento especial serán dos: ser suscriptor de PS Plus y ser mayor de 18 años. Tendrás que registrarte en el espacio dedicado en el Blog Oficial de PlayStation y obtendrás tu pase.

Así que ya sabes, si quieres probar el juego y cumples los requisitos, regístrate en la web, mide tu miedo y tranquilo, que te veremos sufrir a través del vídeo que te graben.

Artículos recomendados