avatar

'Middle-Earth: Shadow of Mordor', nuevo título del Señor de los Anillos
11
DESPUÉS DEL HOBBIT

'Middle-Earth: Shadow of Mordor', nuevo título del Señor de los Anillos

Warner Bros ha anunciado un nuevo título de la saga de videojuegos basada en 'El Señor de los Anillos' que se situará entre los eventos ocurridos entre 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
Categoría: Noticias
12 de Noviembre 2013 | 17:51

Un nuevo juego de la saga 'El Señor de los Anillos' ha sido anunciado. Warner Bros. Interactive Entertainment se ha encargado de anunciar 'Middle-Earth: Shadow of Mordor', explicando que se tratará de un juego de acción en tercera persona.

El juego está siendo desarrollado por Monolith Productions ('Gotham City Impostors') y saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, por lo que parece que por ahora Wii U se queda sin el título.

'Middle-Earth: Shadow of Mordor'

'Middle-Earth: Shadow of Mordor' se situará en el periodo transcurrido entre 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos', en el que jugaremos con Talion, cuya historia comienza cuando es asesinado la misma noche en que Sauron y su ejército regresan a Mordor. Es resucitado por un espíritu y, consciente de lo ocurrido, tratará de buscar venganza, cruzándose con el anillo en su viaje al corazón de Mordor.

Enemigos adaptados a nuestra forma de jugar

La historia podrá cambiar según las decisiones que vayamos tomando a lo largo del juego, utilizando Nemesis, un nuevo sistema que es capaz de cambiar las características de los enemigos, creando villanos que se adaptan a nuestra forma de jugar y que son distintos en cada partida.

La revista Game Informer ha sido la primera en publicar el artwork de 'Middle-Earth: Shadow of Mordor', ya que tenía la exclusiva para su número de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.