Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Middle-Earth: Shadow of Mordor', nuevo título del Señor de los Anillos

DESPUÉS DEL HOBBIT

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 12 de Noviembre 2013 | 17:51

Warner Bros ha anunciado un nuevo título de la saga de videojuegos basada en 'El Señor de los Anillos' que se situará entre los eventos ocurridos entre 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'.

Un nuevo juego de la saga 'El Señor de los Anillos' ha sido anunciado. Warner Bros. Interactive Entertainment se ha encargado de anunciar 'Middle-Earth: Shadow of Mordor', explicando que se tratará de un juego de acción en tercera persona.

El juego está siendo desarrollado por Monolith Productions ('Gotham City Impostors') y saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, por lo que parece que por ahora Wii U se queda sin el título.

'Middle-Earth: Shadow of Mordor'

'Middle-Earth: Shadow of Mordor' se situará en el periodo transcurrido entre 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos', en el que jugaremos con Talion, cuya historia comienza cuando es asesinado la misma noche en que Sauron y su ejército regresan a Mordor. Es resucitado por un espíritu y, consciente de lo ocurrido, tratará de buscar venganza, cruzándose con el anillo en su viaje al corazón de Mordor.

Enemigos adaptados a nuestra forma de jugar

La historia podrá cambiar según las decisiones que vayamos tomando a lo largo del juego, utilizando Nemesis, un nuevo sistema que es capaz de cambiar las características de los enemigos, creando villanos que se adaptan a nuestra forma de jugar y que son distintos en cada partida.

La revista Game Informer ha sido la primera en publicar el artwork de 'Middle-Earth: Shadow of Mordor', ya que tenía la exclusiva para su número de diciembre.

Artículos recomendados