Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Microsoft no impondrá restricciones técnicas a los desarrolladores de Xbox Scorpio

LO QUE QUIERAN

Microsoft no impondrá restricciones técnicas a los desarrolladores de Xbox Scorpio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Mayo 2017 | 05:13

No tendrán que limitar ni a lo alto ni a la baja la resolución o fluidez de imagen, ni siquiera en multijugador.

Con Xbox Scorpio en el mercado a finales de este año se introducirá una versión mejorada de la consola Xbox One de la misma forma que PS4 Pro mejora a la PS4 normal. Será una máquina mucho más potente, con mejores componentes gráficos y de procesamiento, lo que hará que muchos juegos funcionen mejor en Xbox Scorpio.

El multijugador puede ir mejor en Xbox Scorpio que en Xbox One

Ante la duda de si Microsoft Games impondrá restricciones de máximos o de mínimos a los desarrolladores que quieran llevar sus juegos a la consola, Mike Ybarra de Microsoft Games comentó que no exigirán ni paridad en el multijugador ni un mínimo de resolución o imágenes por segundo. Estará todo a merced de los desarrolladores y ellos decidirán qué resolución y fluidez de imagen tendrán sus juegos en Xbox Scorpio.

Xbox Scorpio

Esta libertad se aplicará incluso en el modo multijugagor, que quiere decir que un título de Xbox One no tiene por qué correr a la misma cantidad de imágenes por segundo que el mismo juego en Xbox Scorpio. De esta forma Microsoft quiere dar total libertad a los creadores de juegos y no obligarles a que cumplan unos mínimos técnicos de resolución y tasa de imágenes por segundo para que así tengan una mayor facilidad de llevar sus juegos a Xbox One y Xbox Scorpio.

Artículos recomendados