Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microtransacciones gratis en 'Destiny' si jugamos antes de diciembre

BUNGIE LO CONFIRMA

Por Álex Pareja

El 9 de Octubre 2015 | 16:39

Bungie acaba de anunciar que podremos adquirir la nueva divisa sin pagar dinero real.

Ya sabéis que en estos últimos días ha surgido una polémica referente al tema de las microtransacciones en los videojuegos, ya que muchos de los últimos juegos que han aparecido en el mercado (o que van a aparecer) han adoptado este tipo de pago que permite obtener algún tipo de contenido o beneficio a cambio de dinero real. Uno de estos ejemplos, bastante peculiar, era el de 'Destiny'.

'Destiny' va a incorporar una nueva divisa, llamada Plata, que solo podrá ser adquirida con dinero real. Lo que la Plata nos permitirá hacer en el título de Bungie será comprar nuevos bailes y gestos para nuestros Guardianes. Nada que no vaya más allá del componente estético, al menos. Pues bien, la compañía acaba de anunciar que no va a ser demasiado complicado adquirir Plata de una forma muy sencilla y, sobre todo, sin pagar dinero.

Sólo tienes que jugar antes de diciembre

Obtener Plata en 'Destiny' va a ser tan sencillo como jugar al título antes del mes de diciembre. Bungie acaba de confirmar que todos los jugadores que accedan al juego antes del mes mencionado, obtendrán un pago bonus de Plata. Es decir, que se nos brindará este nuevo elemento que en principio solo iba a poder conseguirse con dinero real.

Destiny

Esta Plata llegará, en principio, el próximo día 13 de octubre junto a la nueva actualización del juego. Según Bungie, la Plata gratuita también llegará ese mismo día, a aquellos jugadores que cumplan el requisito de jugar a 'Destiny' antes del próximo mes de diciembre. No sabemos la cantidad que se nos proporcionará ni si podrá servir realmente para adquirir alguno de los nuevos elementos que se pondrán a la venta.

Esperamos que al menos esta Plata gratis sirva para adquirir al menos uno de los nuevos bailes o gestos, para poder utilizarlos en La Torre, en el Crisol o donde surja la ocasión.

Artículos recomendados