Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Las microtransacciones de 'Gran Turismo 7' son muchísimo más caras que en 'GT Sport'

PARA RICOS

Las microtransacciones de 'Gran Turismo 7' son muchísimo más caras que en 'GT Sport'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 5 de Marzo 2022 | 10:04

Los coches que se podían comprar en 'Gran Turismo Sport' por 2,99 o 4,9 euros, en 'Gran Turismo 7' cuestan 40 euros.

'Gran Turismo 7' salió a la venta este pasado 4 de marzo y, como ocurre con la gran mayoría de los lanzamientos triple A, presenta microtransacciones dentro del juego. Por supuesto, esto también formó parte de 'Gran Turismo Sport', que fue lanzado durante el año 2017, lo que ofrece a los jugadores la opción de comprar coches del juego con dinero real en lugar de ganarlos o desbloquearlos a través del propio juego.

Gran Turismo 7

Los precios en comparación son muy elevados

En principio, las microtransacciones del juego aún no estaban activadas, pero ahora que el simulador de carreras ha salido a la venta a nivel mundial, las compras en el juego ya están disponibles para todos los usuarios, y tal y como ha informado VGC, los precios de los coches parecen haber visto un aumento drástico en comparación con los precios de 'Gran Turismo Sport'.

Donde antes en 'Gran Turismo Sport', los usuarios podían comprar cada coche por separado, con precios que oscilaban entre los 0.99 y 4.99 euros, ahora en 'Gran Turismo 7', eso ha dejado de ser una opción, y los jugadores se ven obligados a comprar créditos del juego, pudiendo elegir entre cuatro opciones: 100,000 créditos cuestan 2,49 euros, 250,000 créditos cuestan 4,99, 750,000 créditos cuestan 9,99 y finalmente 2,000,000 créditos cuestan 19,99 euros.

Teniendo esto en cuenta, comprar varios coches repercute para el usuario un aumento mucho más elevado que en el 'Gran Turismo Sport'. Pongamos unos ejemplos: el Porsche 919 Hybrid 16 y el Audi R18 TDI '11, que costaban en 'Gran Turismo Sport' 2.99 euros, en 'Gran Turismo 7' cuesta la escandalosa cifra de 40 euros cada uno. A su vez, el Aston Martin Vulcan '16 y el McLaren P1 GTR '16 tenían un precio de 4.99 euros en 'Gran Turismo Sport' mientras que en 'Gran Turismo 7' esa cifra asciende de nuevo hasta los 40 euros. Los componentes y las piezas de los vehículos también se pueden comprar usando créditos, lo que significa que las microtransacciones también se aplican a ellos.

Sin embargo, debemos añadir que los créditos del juego también se pueden obtener jugando, por lo que si sois pacientes y jugáis muchos, al final todo se puede lograr sin gastar de más.

'Gran Turismo 7' se encuentra disponible PS5 y PS4 desde el 4 de marzo.

Artículos recomendados