Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft ya prepara el próximo E3

NUEVOS TÍTULOS

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Enero 2014 | 01:04

La compañía ya prepara diversos anuncios que tendrán lugar en el marco de la conocida feria norteamericana que se celebrará en Junio.

Acabamos de empezar el año, pero las grandes empresas del sector, más ahora que se han lanzado las nuevas consolas, no dejan que la maquinaria que sustenta sus plataformas pare ni un sólo momento, por eso Phil Spencer, uno de los directivos de Microsoft Games, ya ha afirmado que la compañía está pensando en el próximo E3.

Varios anuncios de títulos

A través de Twitter un usuario ha preguntado a Spencer, actual vicepresidente de Microsoft Games, sobre las posibilidades de ver diversos títulos exclusivos a lo largo de los próximos meses, algo a lo que el directivo le ha contestado citándolo para el próximo E3 que tendrá lugar en Los Ángeles en Junio.

Xbox One

En su contestación, Spencer asegura que habrá nuevos anuncios y que ya se encuentran trabajando en ellos para estructurar sus anuncios, terminando su respuesta con una afirmación en la que asegura que este año va a ser un gran año para Xbox One, plataforma a la que se refería el usuario con su pregunta.

La edición 2014 de la conocida feria tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de Junio en la ciudad de Los Ángeles como ya hemos comentado, por lo que habrá que esperar hasta ese momento para ver en qué proyectos está ya trabajando la compañía.

Artículos recomendados