avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
10 motivos para comprar Xbox One estas navidades según Microsoft
ESTO, ESTO Y ESTO

10 motivos para comprar Xbox One estas navidades según Microsoft

Microsoft quiere convencer a los usuarios de que estas Fiestas den el salto a Xbox One con un decálogo de funciones de la nueva consola.

Por Sergio Carlos González Sanz
XOne
Categoría: Noticias
12 de Octubre 2015 | 09:02

Se termina el primer año que podríamos considerar puramente centrado en la nueva generación de consolas, el segundo completo de este octavo ciclo de máquinas y posiblemente con todavía muchas cosas que decir a lo largo de los próximos 5 inviernos tanto en el caso de Xbox One como de PlayStation 4. Las ventas, sin embargo, no dicen lo mismo; PlayStation 4 ha logrado vender 25 millones de unidades por casi 14 por parte de la máquina americana.

Comienza la campaña publicitaria para este invierno

La compañía de Redmond está convencida de que el catálogo de Xbox One es más sólido que el de su gran competidora, pero tiene a su vez otros nueve motivos por los que opinan que sí, Xbox One es la consola que deberías comprar estas navidades. En el siguiente vídeo, los de Phil Spencer han resumido cuáles son los 10 motivos de peso que hacen de su consola la merecedora de las claves de tu tarjeta de crédito.

xbox one

1. El mejor line-up de Xbox en toda su hisotria.

2. Más bundles que nunca; packs con los últimos lanzamientos.

3. El Xbox Elite Wireless Controller.

4. Retrocompatibilidad con Xbox 360 (pullita incluida: "Enough said")

5. Xbox Live Gold, la comunidad más grande del mundo.

6. El almacenamiento de la máquina.

7. Actualizaciones del sistema aseguradas cada mes.

8. NFL (Next Gen Stats), estadísticas mientras juegas.

9. Compatibilidad con Windows 10.

10. TV a demanda con aplicaciones televisivas.

Insistimos en que estos son los motivos destacados por Microsoft, que quedan aparte de las consideraciones que cada jugador pueda dar al respecto. Personalmente creo que hay alguna que sobra, pero desde luego han conseguido crear un sistema homogéneo y unificado, con todo en uno. PlayStation 4 tampoco se está quedando atrás, así que seguramente nos espere un lustro muy interesante en la batalla por ver quién ofrece una mejor experiencia de usuario. En estos momentos la gente tiene claro que quieren PS4, así que desde Microsoft hay todavía mucho trabajo por delante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.