Microsoft estaría probando en secreto el "modo tableta" en Windows 11

¿MODO TABLET EN WINDOWS 11?

Microsoft estaría probando en secreto el "modo tableta" en Windows 11

Por Miguel Rodríguez

El 9 de Febrero 2022 | 16:02

La compañía está desarrollando otras funcionalidades, como el uso de stickers para personalizar fondos de pantalla.

Microsoft sigue adentrándose en potenciar algunas funciones de Windows para sus próximas actualizaciones. Entre otras muchas opciones, Microsoft estaría testeando su nuevo "modo tableta", la incorporación de stickers a fondos de pantalla y la capacidad de ocultar la barra de tareas en las tablets con Windows 11 instalado.

El usuario "Albacore" ha ido publicando en su cuenta de Twitter algunas de las nuevas características que los desarrolladores están aplicando a las próximas versiones de Windows. Incluso a día de hoy sigue descubriendo las nuevas funcionalidades que entrarán en el sistema en actualizaciones no muy lejanas.

Colocar stickers en fondos de pantalla

Debido a la gran relevancia del uso de los stickers en aplicaciones como WhatsApp o Telegram, Microsoft quiere añadir la posibilidad de personalizar los fondos de pantalla con pegatinas.

En un principio, esta función no requeriría ningún programa de edición, sino que el propio Windows 11 habilitaría la función de "añadir stickers". Además, la personalización del fondo de pantalla con stickers podría limitarse a una pantalla, por lo que aquellos usuarios con dos o más pantallas no podrán disfrutar de su fondo de pantalla editado.

Opciones del "modo tableta" en Windows 11

Pese a que Microsoft descartara el "modo tableta" en Windows 11, los desarrolladores de Microsoft están implementando algunas funciones enfocadas en las tablets. Hablamos de ocultar la barra de tareas para aquellos dispositivos como los Surface.

También añadirán algunos apartados enfocados en el ahorro de energía, implementando un "modo eco" con opciones avanzadas centradas en consumir menos energía.

Artículos recomendados