Microsoft muestra en vídeo el dev kit de Project Scorpio

XBOX

Microsoft muestra en vídeo el dev kit de Project Scorpio

Por Raúl Manero

El 6 de Junio 2017 | 10:49

La compañía norteamericana muestra de manera oficial el kit de desarrollo de su próxima consola.

Esta misma semana dará comienzo el E3 2017, y una de las grandes compañías que no se perderá el evento norteamericano será Microsoft, quienes por fin nos presentarán su última consola, Project Scorpio. Pues bien, para ir abriendo algo de boca, Larry Hryb, también conocido en el mundillo como Major Nelson, ha publicado un vídeo donde nos explican algunas de las características del kit de desarrollo de Project Scorpio.

Calentando motores

Con anterioridad, ya habíamos hablado de este dev kit de Project Scorpio, el cual sale nuevamente a la luz y vuelve a mostrarnos algunos detallitos interesantes. Por ejemplo, podemos volver a ver el panel con el contador de frames, así como el funcionamiento de los distintos botones físicos de la consola o, incluso, aquel vídeo de los delfines del cual tanto se habló unas cuantas semanas atrás.

Project Scorpio

Por último, simplemente me queda citaros a todos el próximo domingo, 11 de junio, a las 23:00 horas (horario peninsular español), momento en el cual Microsoft comenzará su conferencia de prensa en el E3 2017 y donde al fin veremos Project Scorpio. Este será el momento en el que conozcamos detalles tan relevantes como su precio o la fecha de lanzamiento, y, por supuesto, podréis seguir esta y el resto de conferencias en directo con nosotros, en Zonared.

Artículos recomendados