Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft: veremos en la X019 a xCloud, novedades en el Game Pass y 12 títulos de Xbox Game Studios

PISANDO FUERTE

Microsoft: veremos en la X019 a xCloud, novedades en el Game Pass y 12 títulos de Xbox Game Studios

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 11 de Noviembre 2019 | 11:32

Microsoft promete muchas novedades para la X019; veremos cosas de xCloud, novedades para el Game Pass y 12 juegos de Xbox Game Studios.

Microsoft se prepara para el evento X019 y empieza a encender motores, calentando el ambiente con nuevos acontecimientos que prometen traer novedades a la familia Xbox. Ha pasado un tiempo ya desde la Gamescom 2019 y los de Redmond pretenden poner toda la carne sobre el asador. Recientemente hemos sabido que el proyectos xCloud, la plataforma en streaming de Xbox, está disponible para los afiliados al programa insiders dentro de la plataforma para que los usuarios pudieran testear sus funciones, y ahora desde Microsoft prometen traer novedades de cara a la feria.

Según lo confirmado a través del Twitter oficial del evento, también podemos esperar grandes noticias para Game Pass. Es probable que dichas novedades se traten de una nueva retahíla de títulos que aterrizarán en el servicio, tanto en consola como en PC. Desde Xbox ya confirmaron que a lo largo del evento tendríamos la oportunidad de contemplar 24 títulos, algo que ya os contamos aquí. Así mismo, tendremos la oportunidad de disfrutar de 12 juegos de Xbox Games Studio, incluidas nuevas revelaciones.

Mirando hacia el futuro

Microsoft se prepara para afrontar la nueva generación con paso firme. La nueva consola del gigante norteamericano, Project Scarlett, está programada para debutar de cara a la campaña navideña del año 2020. Desde Xbox ya aseguraron que era muy posible la nueva incorporación de nuevos estudios a la familia Xbox, lo que sumado a las últimas adquisiciones dejan un panorama muy alentador de cara a los fans de la marca. Además recientemente nos enteramos que preparan un programa de renting para adquirir las videoconsolas Xbox One X y Scarlett pagando una cuota mensual que incorporará la suscripción al Xbox Game Pass Ultimate, que de aterrizar en todo el mundo acrecentaría la propuesta y el interés por la marca Xbox, lo que sumado a sus servicios, Game Pass y xCloud, podría darle un empuje de cara a ser competitiva con para la competencia. A todo ello hay que sumarle la cantidad de desarrolladoras que se han ido sumando a lo largo de estos años, lo que seguramente se traduzca en una ingente cantidad de juegos, que debutarían en el servicio Game Pass desde el mismo día del lanzamiento. Sea como fuere los seguidores están de enhorabuena y desde aquí estamos deseosos de ver qué nos depara el futuro de la marca Xbox.

La conferencia X019 está programada para realizarse en Londres del 14 al 16 de noviembre y se transmitirá en vivo en Mixer. Os mantendremos actualizado.

Artículos recomendados