Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft valora los Games With Gold de 2014 en casi 600 dólares

JUEGOS GRATIS

Por Pedro Herrero

El 15 de Diciembre 2014 | 18:14

Desde el mes de junio han ido llegando juegos a Xbox 360 y Xbox One hasta alcanzar esa nada despreciable cifra.

Aunque muchas veces nos lamentemos de que esto de pagar por jugar online sea la norma, de algo tendremos que congratularnos, y es de la colección de juegos gratuitos que nos ofrecen tanto PlayStation Plus como Xbox Live Gold. Y es que si hace unas horas hemos conocido las cifras del valor de los juegos que Sony ha incluido en su Colección Instantánea de Juegos, ahora conocemos lo ofrecido por Microsoft con sus Games With Gold.

Comparaciones...¿odiosas?

De esta forma, se ha concluido que los juegos que han ido llegando a este servicio han supuesto un valor de 585 dólares, apenas la mitad de lo que ha ido llegando en PS Plus. Sin embargo, la comparación no es para nada justa, ya que Microsoft comenzó con este aspecto de la suscripción Gold en junio, y única y lógicamente solo puede lanzar juegos en dos plataformas, Xbox 360 y Xbox One, por las tres de Sony: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Sleeping Dogs

De hecho, no han sido pocas las ocasiones en que los Games With Gold han sido casi objeto de burla, pero la realidad es que han ido llegando títulos del calibre de 'Sleeping Dogs', 'Dishonored', 'Halo Reach' o 'Dark Souls'.

Artículos recomendados