Microsoft está trabajando en novedades para el sistema de logros

CAMBIOS

Microsoft está trabajando en novedades para el sistema de logros

Por Rodrigo Aliende

El 10 de Agosto 2017 | 10:45

Mike Ybarra habla de los cambios que habrá en los logros de Xbox especialmente dirigidos a los jugadores profesionales.

En el podcast de Windows Central, Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, anticipó que están trabajando en algunos cambios para el sistema de logros. Ybarra no dijo exactamente de qué se trataba, aparte de "cambiar fundamente el concepto" de los logros, pero sí que dejó caer que estos cambios se debían principalmente por los e-Sports y la gente que dedica muchas horas a un mismo juego y eso no se ve reflejado en su Gamerscore.

Para jugadores profesionales

"Eso son cosas que podemos hacer y el equipo está trabajando en ellas, están en nuestra lista de cosas pendientes, pero tenemos en mente otros cambios más grandes e importantes. Todavía no puedo hablar de nada, pero es algo que cambiará fundamentalmente el concepto... Estamos trabajando en un cambio más grande y significativo sobre la historia de los logros de cada gamer".

Logros Xbox

"Podemos hacer mucho más para reflejar y mostrar la historia y el estatus como gamer. Cuando es alguien que sólo juega al multijugador de 'Halo 5' a nivel profesional, quizás sólo tenga un Gamerscore de 2.000, queremos celebrar ese tipo de persona. Queremos que la gente sepa que esta persona no juega a muchos juegos, pero está en el top diez de 'Halo 5'. Éste es el área que necesitamos prestar atención y celebrar".

Artículos recomendados