avatar

Microsoft trabaja en un nuevo triple A con un estudio externo
QUIZÁS FREE TO PLAY

Microsoft trabaja en un nuevo triple A con un estudio externo

Una oferta de trabajo revela el desarrollo de este nuevo proyecto que podría llegar bajo la modalidad free to play al mercado.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne
Categoría: Noticias
5 de Junio 2014 | 12:37

En pleno boom de noticias y rumores relacionadas con el E3Microsoft Games ha publicado una reciente oferta de trabajo en la que buscan personal para unirse a un proyecto en desarrollo clasificado como triple A, es decir, de grandes producciones y presupuestos, aunque en esta ocasión podría estar destinado al mercado del free to play.

Con estudio externo

En la descripción de la oferta de empleo se puede leer que la compañía está buscando a un productor senior con una gran experiencia en el desarrollo de títulos bajo la denominación triple A "para conducir el futuro de los juegos a través de una experiencia basada en servicios, tecnología y modelos de negocio", lo que deja entrever que quizás se trate de un proyecto destinado al mercado del juego free to play.

Microsoft

Dentro de la misma oferta se detalla que este proyecto se está llevando a cabo con la colaboración de un estudio externo a la empresa, por lo que necesitan de un productor que haya trabajado con anterioridad en este clase de proyectos y que además cuente ya con uno en el mercado.

Bajo estas condiciones podría tratarse de algún título enfocado al sector del PC, uno en los que la compañía ha asegurado recientemente que debe retomar con especial atención tras el abandono de los últimos años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.