avatar

Microsoft: tenemos tantos juegos que no sabemos cuándo deberíamos anunciarlos
SE AMONTONAN

Microsoft: tenemos tantos juegos que no sabemos cuándo deberíamos anunciarlos

Desde Microsoft aseguran que aún tienen muchos juegos por mostrar más allá de lo visto de el X019.

Por Fco Javier Castro
PC XOne XSERIESX
Categoría: Noticias
16 de Noviembre 2019 | 12:52

El X019 ha traído juegos, muchos juegos, algunos de ellos nuevas Ips de la división de Xbox Game Studios. Microsoft cuenta actualmente con 15 estudios, y aunque el evento sirvió para un primer contacto con algunos nuevos títulos, se echaron en falta nombres propios de algunas de las desarrolladoras recién adquiridas así como de otras que llevan trabajando en Xbox desde hace ya un tiempo.

Xbox

Matt Booty se pronunció al respecto en este ámbito y aseguró que aún nos quedaba mucho por ver: 'Realmente, de alguna manera, esta es la punta del iceberg para nosotros. Te hemos mostrado algunas cosas increíbles durante el X019, pero antes de fin de año te mostraremos aún más juegos y luego, a medida que avancemos en 2020, creo que verás una de las líneas ups más emocionantes que hemos tenido en Xbox Game Studios desde que tengo memoria'.

'Vamos a redondear el final del año mostrándote aún más juegos' -añade Matt Booty-, 'y luego a medida que avanzamos hacia 2020 y hacia la primavera, realmente quiero que estés atento a los juegos que vamos a anunciar en ese tramo. Es realmente emocionante. Por primera vez tenemos tantos juegos que no sabemos cuándo deberíamos anunciarlos'.

Aaron Greenberg por su parte, asegura que dentro de los 15 equipos que forman la división de Xbox Game Studios hay subdivisiones que a su vez llevan proyectos en paralelo. Así es cómo por ejemplo Obsidiane ha podido presentar 'Grounded' mientras el equipo principal terminaba 'The Outer Worlds', y que este mismo equipo ya se encuentra desarrollando otro gran RPG. Así pues, los proyectos suman algo más del número 15 teniendo esto en consideración. Así es como también Rare está produciendo de forma paralela 'Everwild' con un equipo de 50 personas, mientras otro sigue a cargo de otros proyectos, o Playground Games está produciendo un RPG en paralelo con los 'Forza Horizon'.

Más contenido antes de acabar el año

Matt Booty hacía referencia en que se mostrarían más anuncios antes de finalizar el año, y es que en diciembre se lleva a cabo Los Game Awards 2019 , y ha sido Geoff Keighley quien ha abierta esa lata, adelantando que en la feria veríamos cosas de 'Gears Tactics', así como lo nuevo de Moon Studios, Ori and the Will. No sabemos si a estos dos títulos le seguirán algunos otros, pero tampoco sería del todo descabellado viendo los últimos movimientos de la compañía. En cualquier caso, os mantendremos informados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.