Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft también estaba interesada en adquirir Twitch

SERVICIO DE STREAMING

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Mayo 2014 | 10:56

La compañía, según revela The Verge, también estaba interesada en adquirir el servicio de streaming que finalmente ha conseguido Google.

Hace tan sólo unos minutos que se confirmaba la compra de Twitch por parte de Google a través de Youtube, pero según las últimas informaciones no era la única interesada en adquirir el sistema de streaming ideado en 2011, ya que Microsoft también habría presentado una oferta a sus responsables.

Con vistas de futuro

Según revela el medio The Verge, aunque sobre la mesa de Twitch se encontraban las ofertas de Google y Microsoft, ésta ha decidido aceptar la oferta de 1000 millones de Google por que encaja más en sus planes de futuro, donde esperan poder administrar con mayor soltura la cantidad de vídeos que esperan en los próximos años de cara a una mayor expansión.

Twitch

En la actualidad, en las horas puntas, el servicio gestionaba una cantidad de usuarios superior a Facebook, lo que ponía en en situación de riesgo la estabilidad del sistema, algo que esperan solucionar con el apoyo de Google y sus servidores, aunque según las últimas filtraciones se mantendría como marca independiente.

Artículos recomendados