Microsoft subastará una edición 'Shadow of the Tomb Raider de Xbox One X con fines benéficos

PERROS Y GATOS

Microsoft subastará una edición 'Shadow of the Tomb Raider de Xbox One X con fines benéficos

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Agosto 2018 | 11:41

Todo lo recaudado se destinará a la asociación Best Friends Animal Society

Microsoft celebró la semana pasada el Día Nacional del Perro con un vídeo de 'Shadow fo the Tomb Raider' en la que Lara pasaba a ser un adorable y letal cánido. Pero no es lo único bestial que van a hacer, porque ahora han anunciado la subasta de una edición especial de Xbox One X para ayudar a todos aquellos animales que no encuentran hogar o los han abandonado en la calle.

Con todo detalle

A finales de la semana pasada, Square Enix decidió convertir 'Shadow of the Tomb Raider' en una guerra entre perros y gatos en un divertido vídeo. El lanzamiento de este tráiler ha venido sucedido de otra iniciativa relacionada con los animales y con la que se pretende ayudar a las asociaciones norteamericanas que ayudan a que aquellos que no tienen hogar o están en situaciones difíciles. Así, Microsoft subastará una Xbox One X inspirada en la última aventura de Lara y todo lo que se recaude irá directo a Best Friends Animal Society.

Shadow of the Tomb Raider

Como podéis ver en la imagen, la consola está completamente personalizada e incluye detalles de todo tipo (incluido el nombre del juego en la parte frontal). El mando de la consola también irá a juego. La subasta se está llevando a cabo a través de eBay y solo está disponible para los residentes en Estados Unidos. Actualmente, se ha alcanzado ya la cifra de 3.475 dólares y se podrá pujar hasta el próximo 5 de septiembre.

Pero no es lo único que subastará Microsoft, ya que como esa consola será muy codiciada, también han sumado tres packs de Xbox One X más 'Shadow of the Tomb Raider' a la iniciativa. Estos packs incluirán la firma de Camilla Luddington, actriz que pone voz y movimiento a Lara en esta aventura. Por el momento, los tres combos de consola y juego superan ya los 600 dólares en eBay.

Fuente

Artículos recomendados