Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Microsoft Store USA pone a la venta nuevos paquetes de Xbox One Day One Edition

PACK

Por Xose Llosa

El 2 de Diciembre 2013 | 11:33

Un nuevo bundle que incluye dos juegos, garantía extendida y Xbox Live Gold por un año.

El lanzamiento de Xbox One vino acompañado de los packs edición limitada Day One. Estos paquetes de estreno del día uno nos daban el logro de primeros compradores de la consola, un mando edición especial con el texto "Day One 2013" grabado, y en Europa, también incluía una copia digital gratuita de 'FIFA 14'.

Xbox One Day One Edition Complete Bundle

A pesar de que este pack está descatalogado en casi todos los establecimientos, y al llamarse "Edición del día uno" no tiene mucho sentido que diez días después del lanzamiento de la consola se esté vendiendo, Microsoft Store USA ha puesto a la venta un nuevo pack Day One.

Day One Complete Bundle

Ahora mismo, en la Store Americana de la compañía se puede comprar la edición Day One junto a dos juegos a escoger entre el catálogo de lanzamiento, membresía de Xbox Live Gold por 12 meses y garantía extendida hasta tres años, por 699 dólares. Si comprásemos todos estos elementos por separado nos costarían en total 50 dólares más.

Este Day One Complete Bundle, por ahora, solo está disponible en la tienda americana y se presenta como un paquete muy completo de cara a las consolas que se vendan esta navidad. En Europa no está disponible por el momento.

Artículos recomendados