Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft seguirá implicada en llevar títulos japoneses a Xbox One

WE LOVE JAPAN

Microsoft seguirá implicada en llevar títulos japoneses a Xbox One

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Agosto 2018 | 11:42

Aaron Greenberg afirma que en la compañía adoran Japón

Microsoft quiere seguir avanzando a buen ritmo en lo que a Xbox One se refiere y va a cerrar un 2018 en el que se ha coronado como una de las compañías con mejor actuación ante los usuarios. Y esto se debe a que los ha escuchado y, entre otras cosas, se ha esmerado (o lo está haciendo) para conseguir suplir la escasez de títulos de origen japonés que hasta ahora tenía su máquina.

Están muy implicados

Decir ahora que Microsfot no mira a Japón es algo más complicado, aunque todavía tiene camino por recorrer para igualar a sus competidoras. Los de Redmond están más que interesados en seguir trayendo títulos desarrollados por estudios japoneses y en lo que resta de año, así como en 2019, veremos un buen puñado de títulos orientales llegando a Xbox One: 'Devil May Cry V', 'Sekiro: Shadow Die Twice', 'Kingdom Hearts III', etc.

Microsoft Xbox One

Aaron Greenberg ha hablado con DualShockers sobre este tema, y es que es una de las espinas que tenían muchos jugadores con respecto a Microsoft. Greenberg ha sido bastante rotundo y ha afirmado que "amamos Japón" y que nunca habían tenido unas relaciones tan buenas con el país oriental. El Marketing General Manager de Microsoft ha asegurado que uno de sus propósitos es seguir centrados en traer más títulos de este tipo a Xbox One:

"Creo que nuestro compromiso y apoyo a los desarrolladores japoneses nunca ha sido tan fuerte, y queremos ayudarles a que tengan un gran éxito en la escena internacional, y ese sigue siendo nuestro objetivo. Sabemos que nuestros fans quieren esos grandes títulos japoneses y por eso nos encargamos de destacarlos durante la presentación en el E3".

Greenberg ha hecho hincapié en que van a seguir muy pendientes de la escena japonesa para seguir llevando grandes sagas y licencias nuevas (como 'Jump Force' de Bandai Namco) a su familia de consolas.

Fuente

Artículos recomendados