Microsoft seguirá comprometida con la calidad de 'Killer Instinct'

CALIDAD

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 7 de Febrero 2014 | 18:10

Microsoft debe buscar un nuevo desarrollador para 'Killer Instinct', sin embargo, asegura que tratará de mantener la calidad porque "el juego se lo merece".

Double Helix, creadores de uno de los principales exclusivos de Xbox One, 'Killer Instinct', han sido comprados por Amazon. Sin embargo, Microsoft, que aún mantiene la marca, asegura que seguirá comprometida con la calidad del título.

Twitter de Phil Spencer

Ha sido el propio Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Games, el que ha usado su twitter para dar la noticia contestando a sus seguidores y tranquilizando a todos los fans del título de nueva generación.

Double Helix hizo un gran trabajo y ellos lo continuarán

"Desde el comienzo 'Killer Instinct' estuvo dirigida por un equipo interno muy fuerte, incluyendo Ken Lobb [...] Es así precisamente como vamos a continuar trabajando".

Las palabras con las que Spencer ha asegurado la calidad son las siguientes: "Double Helix hizo un gran trabajo. Felicidades por su movimiento a Amazon, realmente les deseo lo mejor. Nosotros seguiremos comprometidos con la calidad".

Artículos recomendados