avatar

Microsoft ya tendría listas las secuelas de 'Kinect Sports' y 'Dance Central' para Kinect
MÁS MOVIMIENTO

Microsoft ya tendría listas las secuelas de 'Kinect Sports' y 'Dance Central' para Kinect

Responden a la intención de la compañía de triplicar los títulos de Xbox 360 con el periférico.

Por Ricardo Cirujano Torres
X360 RETRO
Categoría: Noticias
16 de Mayo 2011 | 19:45

La pasada semana os hablábamos del deseo de triplicar el número de juegos para Kinect que Microsoft tenía para el próximo año. Pues bien, parece ser que en un principio, dos de sus juegos con más éxito en Xbox 360 podrían tener listas sus secuelas para ser presentadas en el E3 2011.

Las propuestas de Rare y Harmonix

Por un lado, parece ser que Rare ha estado trabajando durante los últimos meses en (título por confirmar) 'Kinect Sports 2'. Su fecha de lanzamiento se situaría en la época navideña y regresaría con nuevos deportes y más opciones para multijugador. Además, la desarrolladora también estaría preparando un nuevo título para Xbox 360.

Kinect Sports Boxart

También 'Dance Central' tendría una secuela por parte de Harmonix, que se encontraría desarrollando más títulos para la consola.

Ambos anuncios responderían a la preocupación de Microsoft de cuidar a sus casual gamers, aunque desde la compañía aseguran que la feria estará cargada de títulos para los jugadores más clásicos, incluso juegos adaptados a Kinect para un público más hardcore.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.