avatar

Microsoft revela el War Games Pass de 'Halo 4'
MULTIPASE

Microsoft revela el War Games Pass de 'Halo 4'

Por 2000 MSP podemos hacernos con todos los mapas ahorrando un 15% del precio total. La Edición Limitada de Xbox 360 y 'Halo 4' incluye este pase de temporada.

Por Sergio Castaño
X360 RETRO
Categoría: Noticias
25 de Octubre 2012 | 10:10

Los usuarios que estén deseosos de jugar a los divertidos modos multijugador de 'Halo 4' seguramente sean de esa clase de fans que desean tener también todos los paquetes de mapas y DLC que vayan a salir en un futuro. Y si además lo tienen por un 15% menos de su precio total, mucho mejor.

Nos haremos con todos los mapas de un plumazo

Por ello Microsoft Games y 343 Industries anuncian 'Halo 4' War Games Pass, un pase de temporada que incluye los 3 paquetes de mapas que saldrán en diciembre, febrero y abril. Este contenido tendrá un precio de 2000 Microsoft Points y por la compra recibiremos como regalo el emblema exclusivo Falcon y los cascos Scanner y Strider.

halo 4

El pack de mapas Crimson que sale en diciembre incluirá los mapas Wreckage, Harvest y Shatter. el Majestic Map Pack llega en febrero con Landfall, Monolith y Skyline. Por último, en abril veremos el pack Castle que incluye los mapas Daybreak, Outcast y Perdition. Este pase de temporada viene incluido en la Edición Limitada de Xbox 360 y 'Halo 4'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.