Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Microsoft revela el War Games Pass de 'Halo 4'

MULTIPASE

Por Sergio Castaño

El 25 de Octubre 2012 | 10:10

Por 2000 MSP podemos hacernos con todos los mapas ahorrando un 15% del precio total. La Edición Limitada de Xbox 360 y 'Halo 4' incluye este pase de temporada.

Los usuarios que estén deseosos de jugar a los divertidos modos multijugador de 'Halo 4' seguramente sean de esa clase de fans que desean tener también todos los paquetes de mapas y DLC que vayan a salir en un futuro. Y si además lo tienen por un 15% menos de su precio total, mucho mejor.

Nos haremos con todos los mapas de un plumazo

Por ello Microsoft Games y 343 Industries anuncian 'Halo 4' War Games Pass, un pase de temporada que incluye los 3 paquetes de mapas que saldrán en diciembre, febrero y abril. Este contenido tendrá un precio de 2000 Microsoft Points y por la compra recibiremos como regalo el emblema exclusivo Falcon y los cascos Scanner y Strider.

halo 4

El pack de mapas Crimson que sale en diciembre incluirá los mapas Wreckage, Harvest y Shatter. el Majestic Map Pack llega en febrero con Landfall, Monolith y Skyline. Por último, en abril veremos el pack Castle que incluye los mapas Daybreak, Outcast y Perdition. Este pase de temporada viene incluido en la Edición Limitada de Xbox 360 y 'Halo 4'.

Artículos recomendados