Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft reingresa el dinero a los usuarios de 'Battlefield 4'

QUE CONTRATARON EL SERVICIO PREMIUM

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Diciembre 2013 | 13:20

La compañía afirma que el pésimo rendimiento de los servidores de DICE es el principal motivo para llevar a cabo esta operación.

Desde su lanzamiento, 'Battlefield 4' está contando con diversos problemas que dificultad la experiencia jugable del último proyecto de Digital Illusions CE, algo que ha hecho que los usuarios 'Premium' de la franquicia muestren sus quejas en los foros.

Devolución en Xbox One

Los foros de Battlelog se han mostrado como una de la vías de comunicación que más mensajes notificando los errores de esta entrega, con especial mención a la versión de la misma para Xbox One, donde parece ser que el título muestra la mayoría de los errores, algo que ha hecho tomar una decisión entre las empresas.

Battlefield 4

Los usuarios que compraron el pase 'Premium' de esta entrega han recibido devuelto el pago que realizaron en su momento para poder adquirir a todos los contenidos descargables en Xbox One, ya que la compañía afirma que el rendimiento de los servidores es pésimo, aunque se desconoce si la decisión ha sido tomada directamente por Electronic Arts o si ha sido iniciativa de Microsoft Games.

De ser así, por ahora tampoco se conoce si Sony Computer Entertainment llevará a cabo la misma operación para los usuarios de sus plataformas.

Artículos recomendados