Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Microsoft registra 'Phantom Dust'

EN EUROPA

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Mayo 2014 | 17:21

La compañía ha llevado a cabo el registro de la marca en territorio europeo en los últimos días, aunque no se ha desvelado ningún tipo de información previa.

Los usuarios de los territorios NTSC de la Xbox original pudieron disfrutar en sus consolas de 'Phantom Dust', un título desarrollado por el padre de 'Panzer Dragoon' que jamás llegó a comercializarse en otros territorios y que ahora vuelve a ser noticia tras una generación completa en el olvido.

Registro en Europa

El pasado 22 de marzoMicrosoft llevó a cabo el registro de la marca en Europa, donde se detalla un registro como palabra que actualmente está bajo revisión, lo que indica que de ser una nueva entrega de la franquicia, aún se encuentra en un estado muy temprano como para ser mostrado al público con todas sus opciones y características.

Phantom Dust

Por parte de la compañía no ha trascendido ningún tipo de información, por lo que se abren diversas posibilidades que varían desde continuar manteniendo la marca bajo propiedad a una posible presentación de la franquicia en la conferencia que la compañía prepara para el próximo E3 que tendrá lugar a comienzos del mes de junio en la californiana ciudad de Los Ángeles.

Artículos recomendados