avatar

Microsoft registra una nueva marca
3
USO EN VIDEOJUEGOS

Microsoft registra una nueva marca

La compañía ha llevado a cabo el registro este mismo mes en la oficina de patentes de Estados Unidos, donde detalla que se trata de un registro enfocado al videojuego.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
25 de Marzo 2014 | 09:48

Hace tan sólo unos días Microsoft afirmaba que en su conferencia durante el próximo E3 2014 se iban a centrar exclusivamente en los títulos que están por venir para su nueva plataforma, a los que se podría sumar el último registro llevado a cabo por la compañía en Estados Unidos.

Secretos y tesoros

La compañía registró el pasado 14 de Marzo la merca 'Secrets and Treasure' como uso dentro del sector del videojuego, por lo que podría tratarse de algún proyecto aún no anunciado que podría darse a conocer en la feria de Los Ángeles de los próximos meses.

Microsoft

Junto a este registro, Microsoft ha adquirido el dominio secretsandtreasure.com con fecha del pasado mes de Febrero, aunque por ahora al acceder a él nos redirecciona al buscador bing de la compañía, que quizás esté relacionado de alguna manera con lo que la compañía tiene en mente para este proyecto.

Como ya han comentado, mantienen aún varios proyectos por anunciar y todo parece indicar que este 'Secrets and Treasure' es uno de ellos, aunque deberemos esperar a que avancen las semanas para poder conocer más detalles sobre este registro y a qué hace referencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.