Última hora Carlos III regresa al trabajo

Microsoft registra una nueva IP

COMO JUEGO

Por  

El 3 de Noviembre 2014 | 19:32

La compañía llevó a cabo el registro a finales del pasado mes de octubre dentro de la división clasificada como juego online.

El registro de nuevas propiedades intelectuales suele ser uno de los primeros pasos en cualquier compañía a la hora de desarrollar alguna idea, aunque ésta luego no llegue a materializarse. En los últimos meses hemos asistido al registro de diversas IP de varias compañías con nuevos proyectos de los que aún se desconocen la gran mayoría de sus datos. A ellos pertenece el nuevo registro llevado a cabo por Microsoft durante el mes de octubre.

Juego online

El pasado 23 de octubre la compañía llevó a cabo el registro de 'Kalimba', una nueva propiedad intelectual que, según revelan los detalles de su registro, se encuentra catalogada dentro de la división 'game software', lo que da a entender que se trata de algún tipo de videojuego o producto similar que encaja dentro de estas características y que podría llegar para cualquiera de sus plataformas, incluyendo los smartphones y tablets.

Kalimba

Dentro de su registro también se puede observar que se hacen diversas referencias al juego online, por lo que quizás se trate de una nueva propuesta destinada a este sector o, que al menos, cuenta con funcionalidades de este tipo, entre las que se encuentran micropagos, algo habitual en los títulos enfocados al sector móvil.

Tras esto, son varios los rumores que apuntan a que este nuevo proyecto sea el título en el que trabaja Press Play y que tendría como plataformas de lanzamiento Xbox One y dispositivos bajo Windows 8, aunque oficialmente no se ha dado a conocer ningún tipo de dato al respecto.

Artículos recomendados