Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft registra la marca "Xbox Series": Los rumores sobre Xbox Series S toman fuerza

NEXT GEN

Microsoft registra la marca "Xbox Series": Los rumores sobre Xbox Series S toman fuerza

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 15 de Junio 2020 | 14:45

Aunque esto ni confirma ni desmiente nada, puede dar pistas de lo que podría estar planeando Microsoft de cara a exponer una posible Xbox Serie S

La especulación y las filtraciones sobre una variante supuestamente más barata de la nueva generación de Xbox con Xbox Series X, con el supuesto nombre en clave Lockhart, han circulando por la red desde hace más de un año, y respecto a esto mismo pueden haber surgido más pruebas que reafirman esa teoría, y en esta ocasión por el registro de un nuevo dominio, algo que reforzaría aún más su posible existencia.

Xbox

Al parecer, y según ha recogido el medio Generación Xbox, Microsoft parece haber presentado una nueva marca registrada para "Xbox Series". Sí, sin la última letra, la X. Xbox Series X en sí tiene a su vez una marca registrada por separado. Si bien esto no llega a confirmar nada en absoluto, sí da cierto crédito a la creencia popular de que la Xbox Series X es una de las variantes que tendrá la línea de consolas de nueva generación de Microsoft, que de forma colectiva crearían la familia con el apellido Series. La rumoreada Lockhart podría ser esa consola de bajo coste con la que tanto se ha estado especulando, y quien sabe si tal vez Microsoft planea revelarla en algún punto de la conferencia que tiene preparada para julio.

De suceder, cuándo y dónde sería

Las preguntas sobre cuándo puede Microsoft llegar a presentar dicha consola, o incluso su posible nombre (si finalmente es real, cosa que no podemos saber en el momento de escribir estas líneas) también puede coincidir con un posible evento para este mismo mes donde se decía que tal vez Microsoft podría enseñar otras cuestiones relacionadas con la máquina más allá de los propios juegos. En cualquier caso, ¿qué versión estaríais dispuesto a comprar de suceder finalmente, la barata, o la más cara y poderosa consola jamás creada? Sea cual sea vuestra respuesta, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared para no perderos cualquier novedad que pueda surgir los próximos días.

Artículos recomendados