Microsoft registra dos dominios de Internet que incluyen "Xbox FL"

¿QUÉ ESCONDEN?

Por Jesús Agudo

El 30 de Marzo 2012 | 16:40

Las páginas web dirigen a una búsqueda en Bing. Las principales suposiciones llevan a relacionarlas con una versión más simple de Xbox 360.

El misterio sigue rodeando a la próxima generación de consolas. Fechas, nombres, características... Todo se mezcla en una bruma de la que vamos a tardar todavía bastante en salir. Pero los rumores y pistas se siguen acumulando.

Xbox 360

La futura Xbox es la máquina que nos atañe ahora, ya que podría haberse dejado ver de nuevo, al menos en nombre. Gamespot informa que Microsoft ha registrado dos dominios nuevos en la Red: www.XboxFL.com y www.XboxFL.net. Si los visitamos, nos lleva directamente a una búsqueda de Bing.

Estas webs podrían estar relacionadas con Xbox 720 o no, al no tener más información al respecto. Muchas veces las empresas registran varios dominios simplemente con ánimo de despistar o que luego no son utilizados para nada.

¿Una Xbox 360 más simple?

Las predicciones se decantan por una rumoreada versión de la actual Xbox 360 más sencilla y con menos componentes, que rondaría los 100 dólares de precio y estaría centrada en juegos de Xbox Live Arcade y Kinect. Pero por supuesto son solamente especulaciones, seguiremos atentos cualquier novedad sobre el contenido de estas webs.

Artículos recomendados