Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Microsoft regalará un juego a los usuarios con Xbox One defectuosas

A ELEGIR ENTRE TRES

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Noviembre 2013 | 08:11

La compañía ha reconocido el error del lector, que afecta por ahora a un pequeño número de consolas, y entregará a los usuarios afectados un juego de lanzamiento.

Ya lo adelantamos durante el día de ayer, Microsoft ha reconocido el error existente en algunas unidades de su nueva plataforma, Xbox One, donde el lector bluray impide a los usuarios poder disfrutar de los títulos disponibles para la plataforma, algo en lo que ya están trabajando.

Cuidando al usuario

La compañía ha afirmado que está trabajando en dos direcciones. Por un lado, como ya os comentamos, está reemplazando todas las unidades defectuosas de los usuarios a través de su servicio de atención técnica. Por otro, a nivel interno, está estudiando los lectores de bluray para poder ofrecer una mejor oportunidad de cara al futuro.

Microsoft regalará un juego a los usuarios con Xbox One defectuosas

Respecto al usuario, también ha anunciado que todos aquellos que cuenten con una unidad defectuosa recibirán, a través de descarga digital, uno de los títulos de lanzamiento a elegir entre 'Forza Motorsport 5', 'Dead Rising 3' o 'Ryse: Son of Rome' de forma totalmente gratuita.

También ha anunciado que los clientes no deberán enviar primero sus sistemas para que sean reemplazados por las nuevas consolas sin defectos, la compañía se hará cargo tanto de la recogida de la defectuosa como del envío de la nueva plataforma, momento en el que entonces se entregará la consola con errores de lectura en el lector de bluray.

Artículos recomendados