avatar

Microsoft regalará 1 año de Gold a los compradores de Xbox One
3
PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

Microsoft regalará 1 año de Gold a los compradores de Xbox One

Los primeros usuarios de Xbox One recibirán de parte de Microsoft un año completo de Xbox Live con motivo de su lanzamiento a finales de año.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
5 de Julio 2013 | 21:30

Microsoft ha confirmado que los primeros compradores que, a final de año, opten por Xbox One como plataforma de juegos para los próximos años contarán con un año gratis de Xbox Live Gold y un personaje descargable para 'Killer Instict'.

Promoción Day One.

A través de esta promoción Microsoft quiere premiar a los usuarios que depositen su confianza en su nueva plataforma, aunque parece ser que será una promoción limitada en unidades y previo acuerdo con diversas cadenas distribuidoras.

Xbox One

Junto a este año de Xbox Live Gold gratuito, los usuarios obtendrán un nuevo personaje para descargar en el título 'Killer Instict', de modalidad free to play. Este personaje será Shadow Jago, que estará disponible para los usuarios Gold desde el momento de lanzamiento hasta el 1 de Febrero del próximo año 2014. Todos aquellos que deseen obtenerlo sin ser miembros del sistema de pago de Microsoft podrán optar a él a través de diversos medios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.