Microsoft regala la versión completa de 'Killer Instinct'

A DETERMINADOS USUARIOS

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Noviembre 2013 | 16:39

Diversos usuarios están recibiendo un e-mail de Microsoft en el que se les premia por su fidelidad a la marca.

El próximo 22 de Noviembre llegará al mercado Xbox One, la próxima plataforma de Microsoft y como regalo para todos aquellos fans de la marca que han decidido continuar mostrando su apoyo, la compañía ha decidido hacerles entrega de la versión completa del esperado 'Killer Instinct'.

Más instrucciones el 22 de Noviembre

.

Diversos usuarios han recibido a lo largo de estos días un nuevo mensaje en sus correos electrónicos en los que Microsoft les premia por su dedicación a la marca Xbox durante estos años. En el asunto se puede leer "¿Qué tal un juego gratuito como agradecimiento?"

Microsoft regala la versión completa de 'Killer Instinct'

Al acceder al correo, el mensaje de la compañía es el siguiente: "Usted es fan nuestro y nosotros admiradores suyo. Gracias por su dedicación a Xbox. Queremos mostrarle nuestro agradecimiento, por lo que le regalamos a 'Killer Instinct'".

"Hemos desbloqueado todos los personajes para que pueda comenzar a jugar. Mire su bandeja de entrada el 22 de noviembre para obtener instrucciones sobre cómo reclamar su regalo", finaliza el mail.

'Killer Instinct' llegará junto al lanzamiento de Killer Instinct y será un juego de luchas free to play en el que el jugador retomará los míticos personajes de la franquicia creada por Rare.

Artículos recomendados