Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft regala una suscripción vitalicia a Xbox LIVE

AL MAYOR JUGADOR DE SUS PLATAFORMAS

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Noviembre 2013 | 00:47

La compañía ha regalado la suscripción al usuario que cuenta con el mayor gamertag de las plataformas de la empresa.

La última plataforma de Microsoft acaba de llegar al mercado y junto a ella ha llegado la nueva versión de su exitosa red online 'Xbox Live', una plataforma que gestiona a millones de usuarios, así como sus perfiles, logros y títulos, gracias a los cuáles un usuario de la plataforma ha sido premiado de por vida.

Suscripción vitalicia

El usuario de la red conocido como 'Stallion83' cuenta en su gamerscore más 953.000G, una cifra récord en la plataforma que lo convirte en el usuario con mayor puntuación de la historia de las plataformas de la compañía, por lo que ha sido premiado con suculentos premios desde Microsoft.

Microsoft regala una suscripción vitalicia a Xbox LIVE

Concretamente desde la compañía le han facilitado una Xbox One edición limitada en blanco, algo reservado a los integrantes del equipo de desarrollo de la plataforma y a unos pocos afortunados, subastandose un par de ellas con motivos benéficos.

Pero además de esta plataforma, que recibió en directo en Nueva York durante el lanzamiento de la plataforma, también le han regalado una suscripción vitalicia a la red 'Xbox Live' que queda registrada en una placa de oro de 24 quilates como podéis ver en la imagen de la noticia.

Artículos recomendados