Microsoft regala consolas por el 10º aniversario de Xbox Live

EDICIÓN CONMEMORATIVA

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Noviembre 2012 | 00:35

Este año 2012 el servicio online de Microsoft en sus plataformas de sobremesa está de aniversario. Motivo por el que desde la compañía han querido premiar a algunos usuarios fieles al sistema con estas ediciones especiales de su consola.

El 16 de Noviembre de 2002 se estrenaba en Estados Unidos el servicio en red Xbox Live. Una nueva forma de jugar online con compañeros y una de las grandes apuestas de Microsoft para la que por aquél entonces era su primera consola en el mercado. Este mismo mes se cumplen 10 años de su lanzamiento y la compañía ha querido premiar a varios usuarios del sistema con una consola.

Edición conmemorativa del aniversario

A lo largo de esta semana son varios los usuarios que han recibido en sus casas un paquete en el que, como se puede ver en las imágenes, se encontraba una Xbox 360 en color gris y verde junto a un año de Xbox Live gratis.

Microsoft regala consolas por el 10º aniversario de Xbox Live

Los usuarios que están recibiendo estas consolas especiales han permanecido en el servicio online de Microsoft prácticamente desde su lanzamiento. Un lanzamiento que en nuestro país se retrasó a 2003, coincidiendo con el primer aniversario de la consola en nuestro territorio.

Microsoft regala consolas por el 10º aniversario de Xbox Live
Artículos recomendados