avatar

Microsoft reconoce que fue un error dejar ir a 'Rime'
DE TEQUILA WORKS

Microsoft reconoce que fue un error dejar ir a 'Rime'

La compañía reconoce que dejó ir una gran oportunidad con el nuevo proyecto de los españoles Tequila Works.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
20 de Febrero 2014 | 10:10

A lo largo de ayer nos hacíamos eco de diversa documentación que publicaba el portal VG Leaks en la que se afirmaba que Microsoft Games descartó financiar 'Rime' antes de que este título pasase a ser una exclusiva de PlayStation 4. Ahora reconocen que cometieron un error con esta decisión.

A través de Phil Spencer

El conocido directivo de la división Xbox ha sido el responsable de, por un lado, confirmar las informaciones mostradas durante el día de ayer, y por otro, lamentar la pérdida de este proyecto de los españoles Tequila Works a favor de Sony Computer Entertainment y su nueva plataforma de sobremesa.

Rime

El directivo ha afirmado en su cuenta personal en la conocida red social Twitter que "parte del trabajo es saber vivir con los errores. Pero trato de centrarme en los juegos que hemos lanzado", donde también ha sido preguntado por la próxima entrega de la franquicia 'Gears of War', aunque Spencer sólo se ha limitado a afirmar que el proyecto va según lo previsto.

Lo que sí ha querido comentar, nuevamente, es que en el próximo E3 podremos ver muchas novedades para Xbox One, por lo que quizás esta acumulación de anuncios para la feria norteamericana sea la causante de la poca información al respecto de sus proyectos más importantes y sólo nos quedará esperar a su celebración para conocer más datos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.