Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft recompensará por jugar mucho a los juegos de Xbox 360

PAGOS

Por Pedro Garcés

El 6 de Septiembre 2013 | 13:38

Tendremos que jugar 10 horas durante los primeros 30 días y que nuestro juego sea físico y no descargado digitalmente.

No penséis que os va a salir todo gratis, pero al menos un dinerillo os vais a llevar siempre que juguéis al menos 10 horas a vuestros juegos nuevos. Microsofteliminó los Microsoft Points hace poco pero quiere introducir un sistema de recompensas como sustituto, con la idea de que los que más tiempo dediquen a distintos aspectos de Xbox 360 y probablemente Xbox One reciban alguna sorpresa.

Hay muchas formas de ganar créditos como comprar packs de mapas, comprar o alquilar películas o series a través de Xbox 360 o probar nuevas aplicaciones en la consola que nunca antes hayamos descargado. Por supuesto, renovar o alargar la membresía de Xbox Live Gold nos otorgará créditos en función de la longitud de la subscripción. Si nunca has comprado en la Store, también se te recompensará con tu primera compra.

Si compras en lanzamiento y juegas, conseguirás créditos

Pero la que más nos interesa es la que nos da 1000 créditos por jugar a un juego que hayamos comprado en formato físico siempre que lo hagamos durante los 30 días posteriores al lanzamiento del mismo y al menos por 10 horas. La lista completa de recompensas está aquí.

Xbox Live Rewards

Los que queráis saber cuanto es el valor en monedas, 5000 créditos son 5 dólares, unos 3,8 euros, por lo que, aunque no es mucho, puede que nos de para 1 o 2 juegos indie al año. A pesar de que no será una forma de hacernos ricos, es un detalle teniendo en cuenta que hay muchas formas de ir acumulando estos créditos.

Artículos recomendados