Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft vuelve a prometer más desarrollo japonés en Xbox One

UN RECLAMO IMPROTANTE

Microsoft vuelve a prometer más desarrollo japonés en Xbox One

Por Raúl Manero

El 28 de Agosto 2017 | 17:08

Desde Redmond confían en la atracción de Xbox One X para captar a los estudios nipones.

La marca Xbox tiene una cuenta pendiente con Japón, y es que en los últimos años, la desconexión entre el país nipón y Microsoft ha sido más que evidente, en cuanto a videojuegos se refiere. Sin embargo, desde Redmond llevan tiempo buscando restablecer estas relaciones que en época de Xbox 360 nos dejaron juegos del nivel de 'Lost Odyssey' o 'Blue Dragon'.

Nueva intentona

Es por todos conocido que Phil Spencer ha estado últimamente realizando visitas a Japóm, y trabajando para conseguir un mayor apoyo de los estudios third party del país. Y parece que estos contactos podrían comenzar dar frutos muy pronto, concretamente con la llegada de Xbox One X. Y es que según declaraciones de Aaron Greenberg, en una entrevista a DualShockers, Microsoft siente un gran respeto y una gran admiración por el país asiático, teniendo plena confianza en que estos proyectos tengan un gran beneficio para la compañía.

Aaron greenberg Xbox One X

Pero, ¿de dónde sale este optimismo? Todo ello viene a raíz del interés mostrado por los estudios nipones en Xbox One X, asegurando que gracias a este binomio podemos esperar cosas nuevas y diferentes en la consola.

Sin embargo, todavía es pronto para hablar, así que tendremos que esperar con calma como se van sucediendo los acontecimientos, empezando por el lanzamiento de Xbox One X que está siendo todo un éxito en cuanto a reservas.

Artículos recomendados